Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Taberna de Montaraz

¡Buena comida por inmejorables precios!

Teléfono

+Info

sobre nosotros

En Taberna de Montaraz ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros platos, donde destacan nuestros deliciosos arroces entre otras muchas posibilidades.

Nuestro establecimiento, con una amplia y divertida terraza para hasta 40 personas y salones privados para eventos con una capacidad máxima de hasta 50 personas, destaca también por otras deliciosas propuestas como nuestro solomillo de ternera, bacalao gratinado al horno chuletas de cordero cocinadas al momento que puedes combinar con los deliciosos vinos que siempre aquí ofrecemos.

Además, en nuestra reconocido restaurante Taberna de Montaraz, también podrás disfrutar durante tu comida de las mejores actuaciones de la zona. Los monólogos o los cuentacuentos que aquí puedes disfrutar son solo dos ejemplos de todo lo que aquí organizamos mes a mes.

Si quieres disfrutar de los mejores sabores en Alicante por los mejores precios y ofertas de la zona, llama ya y reserva tu mesa. Nuestros cocineros y camareros estarán encantados de dar servicio a todo aquel que cruce las puertas de nuestra Taberna de Montaraz.

¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado